Una familia marcada por los delincuentes: hace 26 años habían matado a la madre del empresario

Date:

Ayer, para la familia de Aldo Venturini, una pesadilla se repitió como una película de terror. Esta vez fueron distintos los protagonistas, pero el dolor tiene la misma profundidad. Hace 26 años, cuatro ladrones terminaban con la vida de Haydée Carmen Colavolpe (63), la madre de Aldo, atacada por cuatro delincuentes que le dispararon directo al corazón durante un asalto en la puerta de su casa de Florencio Varela, a pocas cuadras de donde ahora acribillaron a su hijo que en aquel entonces fue testigo directo de otra emboscada.

“Fue una batida asquerosa”, dijo Rosa Venturini (65). “Era mi único hermano. Lo remataron”, agregó la mujer, quien coincidió en que hubo un entregador. “Mi hermano era el cigarrero más importante de la zona sur. Estaba en el rubro desde 1975. Todo el mundo sabe que los viernes llegan los cigarrillos y los lunes se cobra la recaudación. Lo saben los empleados y la Policía”, deslizó.

Rosa comentó además que el crimen de su hermano fue “a dos cuadras” de donde mataron, el 2 de noviembre de 1990, a su madre. En aquel hecho, cuatro delincuentes intentaron cometer una entradera en la casa de Venturini y le dispararon a la mujer, delante de su hijo. “Ella sólo alcanzó a decir ‘¡ay, Aldito!’. La tenían apuntada con el arma, él la quiso defender y le dispararon un solo tiro en el corazón”, contó la mujer sobre el crimen, que quedó impune.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La dramática historia de Lorena: salió del infierno y ahora necesita ayuda para sanar

Lee la edición impresa completa de Infosur en nuestro...

Importante donación al Hospital de Quilmes: entregaron un lavarropas al área de salud mental

La Cooperadora del Hospital de Quilmes realizó una significativa...