Todo apunta a que Guillermo Poletti será el presidente de la bancada de Un País Alternativa Argentina

Date:

El recientemente asumido concejal Guillermo Poletti, que ocupa la banca de la que fue expulsado Daniel Zisuela, será también el presidente del unificado bloque identificado ahora como Un País Alternativa Argentina que responde a Sergio Massa.

Así lo señalaron fuentes confiables a Infosur, ya que el abogado logró unificar la decisión de los cinco concejales, informaron.

Integró la lista del Frente Renovador e integra el Consejo Directivo como consejero titular del Colegio de Abogados de Quilmes. Actualmente es el tesorero del Círculo de Abogados de Florencio Varela. Tiene 41 años y además es el letrado con representación en varios sindicatos y asociaciones gremiales como de instituciones.

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cayó en Buenos Aires uno de los asesinos del jubilado Roberto Higa: lo atraparon cuando intentaba robar de nuevo

La Policía lo detuvo mientras intentaba sustraer pertenencias de...

Un vecino detuvo a un adolescente que había saltado el paredón de una casa en Ingeniero Allan

No esperó a que llegara la policía. Cuando vio...

Destrozaron la capillita que el barrio había puesto linda: vandalismo en el Sagrado Corazón de Pico de Oro

Vecinos del barrio de Florencio Varela denunciaron que desconocidos...