Tensión e incidentes en Jardín de Quilmes Centro tras denuncias de abusos a los niños

Date:

Un grupo de padres y madres del jardín Luz y Fuerza ubicado en Mitre entre 25 de Mayo y Brandsen de Quilmes denunciaron que un profesor de la institución abusó a los alumnos. Tensión en la zona.

Los manifestantes cortaron la avenida Mitre en horas de la mañana y tras unos minutos decidieron entrar al establecimiento educativo. Se registraron destrozos de vidrios e insultos.

Participantes de la marcha señalaron que al menos dos niños hayan contado que el profesor de gimnasia abusó de ellos.

 En el lugar se montó un gran operativo de contención, en el que participaron agentes de Infantería, Policía, Patrulla Urbana, y una ambulancia del SAME que trasladó a una mujer al Hospital Iriarte con la mano cortada. Por otra parte, atendieron a otra mujer con un corte en la ceja.

 «Mi sobrino de 5 años tuvo comportamientos muy extraños, soñaba y hablaba dormido, diciendo que ya no le tapen la boca. La madre le empezó a preguntar si el profe de educación física, era bueno o malo, a lo que él respondió que lo llevaba a una sala tapándole la boca»; indicó la mujer.

Interviene en los hechos el fiscal Alejandro Ruggeri de la UFI N° 8 de Quilmes.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La Ford F 150 usada en Argentina se mueve en un circuito chico pero con valores que no bajan

La Ford F 150 acumuló unas 2300 unidades vendidas...

Las pymes de distribución del conurbano sur mejoran sus entregas con sistemas de seguimiento de flotas

Una camioneta de reparto pasó cuarenta y cinco minutos...

Boca llega con visitantes a Varela ante Defensa y Justicia

La decisión ya está tomada y marca un hecho...