Tenía pedido de captura y fue a la fiesta de egresados de su hijo, preso

Date:

Lo que debería haber sido un emotivo acto de egresados en el Jardín 928 se convirtió en el escenario de una sorpresiva detención. C. P., de 19 años, buscado por tentativa de homicidio agravada, fue aprehendido en la calle Los Treboles y calle 12 del barrio Molinos, en Florencio Varela.

El Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Segunda, siguiendo tareas investigativas, se infiltró de manera encubierta en el evento festivo del jardín, anticipando la posible presencia de P.en la celebración de su hijo. En un giro inesperado, la presencia del aprehendido fue confirmada, y las fuerzas policiales procedieron a ejecutar la orden de detención dispuesta por la UFI y Juzgado de Garantías N° 5 de Florencio Varela.

Ante la detención, se estableció comunicación con el magistrado, quien avaló las acciones llevadas a cabo por el GTO y ordenó el traslado del detenido a sede judicial, programado para la primera hora del día siguiente.

Este incidente, que combinó la celebración de un hito importante en la vida del hijo con la detención de su progenitor, resalta la complejidad y la imprevisibilidad de las situaciones que enfrentan las fuerzas de seguridad.

El detenido enfrentará ahora la justicia, y este suceso pone de manifiesto la importancia del trabajo coordinado entre la policía y los organismos judiciales para mantener la seguridad en nuestra comunidad. El jardín de infantes, que debió ser un lugar de alegría, se convirtió en el centro de un operativo policial que culminó con una detención inesperada.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

¡Insólito! Ladrones se llevaron un portón entero en Florencio Varela: La policía brilla por su ausencia

Florencio Varela se encuentra en estado de alerta máxima...

Conmoción en Varela por brutal crimen de una mujer

El barrio La Capilla de Florencio Varela amaneció con...

Noche de desesperación: La odisea de Nelly para encontrar atención médica del PAMI

En una fría noche de invierno, Nelly, una jubilada...

¡Increíble rescate! Cómo Roberto encontró esperanza en las noches de frío

En el frío de las noches de Florencio Varela,...