La pesadilla de Mauro en el Hospital Mi Pueblo

Date:

Mauro, un vecino de Florencio Varela del Barrio San Jorge, vivió una verdadera pesadilla en el Hospital «Mi Pueblo» que cuestiona seriamente la calidad del servicio de salud en la comunidad y la asistencia profesional que toda persona merece.

Según contó Mauro a Infosur, a las 10 am del miércoles 6 de diciembre se presentó en el servicio de odontología del hospital para someterse a una cirugía programada de extracción de muelas. Sin embargo, lo que debería haber sido una rutina médica se convirtió en una situación de emergencia.

Video con imágenes sensibles. Así estaba Mauro en el Hospital Mi Pueblo.

Después de la intervención, a Mauro le dieron el alta para regresar a su hogar, pero a las pocas horas se le desató una hemorragia . Al regresar al hospital en busca de ayuda, se encontró con una falta de atención y una negativa a abordar su condición. El personal de guardia se resistía a asumir la responsabilidad, culpando a la odontóloga de una presunta mala praxis y rehusándose a revisarlo, según el testimonio del joven a Infosur.

La pesadilla de Mauro y la intervención de los vecinos

En medio de esta angustiante situación, varios pacientes que presenciaron el deterioro de Mauro comenzaron a exigir atención para él. Fue gracias a la intervención de dos efectivas policiales que Mauro finalmente logró ser atendido, aunque las horas cruciales se perdieron.

Finalmente, el cirujano tuvo que realizar 14 puntos adicionales en la encía de Mauro para detener la hemorragia. Pasó dos horas en observación con suero debido a la gran cantidad de sangre que perdió.

La experiencia de Mauro es un llamado de atención para las autoridades, instándolas a tomar medidas inmediatas para mejorar la atención en el Hospital «Mi Pueblo». El relato de Mauro nos hace reflexionar sobre la importancia de asegurar que cada profesional cumpla con su deber para garantizar la seguridad y el bienestar de los pacientes.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Quilmes: policía frustró ritual satánico y salvó animales de brutal sacrificio

Quilmes se vio sacudida por un operativo policial que...

Escuela arrasada en Varela: «Se llevaron todo»

En el corazón de Florencio Varela, donde las calles...

El mejor remedio contra la leucemia: la boda que conmovió al Hospital El Cruce de Varela

En Florencio Varela una historia de amor sacudió los...

Feriado recontra XXL en Florencio Varela: ¡Cinco días de celebraciones y actividades!

Cada 24 de junio, Florencio Varela se viste de...