Secuestro en Berazategui: ¿Pagaron el rescate y no aparece?

Date:

El hijo del propietario de un reconocido supermercado de Berazategui permanecería cautivo de una banda de secuestradores, pese a que pasaron varios días desde que se pagó el rescate, informaron fuentes policiales a Infosur.
En torno al caso existe un cerrado hermetismo policial y la familia se encuentra en franco estado de desconsuelo y desesperación. Cada hora que pasa le suma dramatismo a la situación, toda vez que el pago se habría realizado el domingo pasado y hasta la mañana de este miércoles no existía información sobre su liberación.
La víctima, siempre según los voceros, fue secuestrada el jueves pasado tras lo cual los malvivientes exigieron una abultada suma de dinero que la familia no logró reunir. Finalmente, luego de largas y tensas negociaciones, se pactó la entrega de un monto en dólares que la familia efectivizó el domingo pasado. Ampliaremos..

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Golpe a la Provincia: $80 mil millones menos y el Conurbano le apunta a Nación

La caída del consumo desplomó la coparticipación nacional en...

Por qué los colegios privados de Varela, Quilmes y Berazategui están en alerta

A pocas semanas del inicio del ciclo lectivo 2026,...

Espadas, música celta y comida medieval: plan gratis en Berazategui

Este domingo 8 de febrero, la Plaza San Martín...