Rodríguez Larreta recorrió Malvinas Argentinas

Date:

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó esta mañana el Municipio de Malvinas Argentinas y recorrió junto al concejal Lucas Aparicio distintos barrios del distrito para debatir sobre la realidad actual de la provincia.

La recorrida incluyó el centro comercial de Pablo Nogués y distintas calles de Los Polvorines. El mandatario porteño y el concejal conversaron con comerciantes y vecinos de ambas zonas que se acercaron para comentarles sus inquietudes sobre seguridad, trabajo y salud.

Larreta

Finalmente, Larreta participó de un encuentro con un grupo de emprendedores en el marco del impulso al programa “Emprendimientos en Red” de la Fundación que preside Aparicio y que busca incentivar el desarrollo de trabajadores independientes.

_ “La situación no es fácil pero estamos acá para dar la pelea, para cambiar las cosas, para que se valore su esfuerzo y la vocación emprendedora de tirar para adelante. Me encanta venir a caminar, conocer y escuchar de primera mano la historia de cada uno”  Vamos a seguir trabajando codo a codo con Lucas para que puedan desarrollarse, adquirir nuevas herramientas y seguir desarrollando sus proyectos que generan trabajo en un momento tan necesario”_  sostuvo Rodríguez Larreta en conversación con los emprendedores.

Larreta

Del encuentro participaron también vecinos que forman parte del programa de terminalidad de la escuela secundaria,  iniciativa que forma parte de un convenio del Gobierno de la Ciudad para que mayores de 18 años puedan finalizar sus estudios secundarios de manera virtual.

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cayó en Buenos Aires uno de los asesinos del jubilado Roberto Higa: lo atraparon cuando intentaba robar de nuevo

La Policía lo detuvo mientras intentaba sustraer pertenencias de...

Un vecino detuvo a un adolescente que había saltado el paredón de una casa en Ingeniero Allan

No esperó a que llegara la policía. Cuando vio...

Destrozaron la capillita que el barrio había puesto linda: vandalismo en el Sagrado Corazón de Pico de Oro

Vecinos del barrio de Florencio Varela denunciaron que desconocidos...

Violencia de género en Florencio Varela: 12 detenidos y 79 medidas de protección en 15 días

Los números del último turno del Juzgado de Garantías...