Robo y destrozos por segunda vez en un mes en la escuela del barrio Agustín Ramírez

Date:

La escuela secundaria N°11 del barrio Agustín Ramírez, ubicada en la esquina de La Tranquera y el Malambo, de Florencio Varela sufrió un nuevo robo a sólo un mes del saqueo anterior, informaron a Infosur fuentes de la comunidad educativa quienes manifestaron su indignación, puesto que lo poco que les quedaba fue roto y destrozado.

Este nuevo vandalismo y robo ocurrió en la madrugada de este lunes, en la que un grupo de delincuentes, que aún no fueron identificados, ingresaron con fine de robo. Lo que no pudieron llevarse, lo destruyeron.

La indignación de docentes y padres aumenta porque en el lugar existe un denominado «Punto Seguro» que cuenta con una garita policial y una cámara de monitoreo. Sin embargo, no parece detener a los delincuentes que protagonizaron el robo por segunda vez en un mes.

Ampliaremos

 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Dos Sesiones: China convierte la IA en infraestructura estratégica

La Inteligencia Artificial dominó las Dos Sesiones, con más...

Lo vieron con vida por última vez adentro de un patrullero y seis años después los policías llegan a juicio

Por Romina Martínez Parfeniuk, periodista especializada en judiciales La última...

Explotación infantil en Florencio Varela: la pesadilla de 13 chicos

La tranquilidad rural de La Capilla se quebró en...