Por qué se mató el hermano de una de las testigos claves del caso Zisuela

Date:

Otro hecho conmmueve a Florencio Varela. El hermano de una de las testigos claves del caso Daniel Zisuela, el exconcejal condenado por «corrupción de menores y facilitación de menores y mayores para la prostitución», se mató esta mañana. Ahora se investiga por qué.

Se trata de David Blanco, hermano de Paula Blanco, a quien encontraron esta mañana ahorcado en su casa de Franklin y Río de Janeiro, en el barrio San Nicolás de Florencio Varela.

Zisuela

La hermana del difunto fue una de las testigos claves que llevó a la condena de Daniel Zisuela en un juicio oral y público llevado adelante recientemente. Paula, además dio detalles que permitieron a la Justicia en principio abrir una segunda causa llamada Zisuela II en la que apunta a la presunta participación de personas ligadas a la política local, que recayó en el fiscal Daniel Ichazo de Berazategui.

Por ahora, los primeros datos señalan que David se quitó la vida por razones que se investigan, aunque hay datos y testimonios que permitirían apuntar a un hecho de violencia contra su persona que lo sumió en una profunda depresión.

Ampliaremos.

Te puede interesar
Relacionado

Los destinos soñados que eligen los argentinos para 2026

Lagos espejados, montañas infinitas y amaneceres sobre el mar:...

Nuevo vuelo directo Shanghai-Buenos Aires impulsa comercio

China Eastern Airlines inauguró la ruta directa Shanghai–Auckland–Buenos Aires,...

Cenas de Navidad y Año Nuevo en Grand Brizo La Plata

Con la llegada de las fiestas, los hoteles Grand...

Argentina Medita 2025: meditación masiva por la paz

Buenos Aires, diciembre de 2025 – El próximo domingo...