Dos efectivos policiales de CPC de Florencio Varela ayudaron a una joven embarazada a tener a su bebé en la madrugada del jueves 14 de febrero.
Según precisaron, los dirigidos por el comisario Inspector Sergio Martínez, recibieron un llamado al 911 y se dirigieron a la vivienda de la joven parturienta de apellido Martínez de 20 años, donde les informan que la joven se encontraba con trabajo de parto y que no tenían los medios para ir al hospital.
Tal situación derivó en que los servidores públicos, procedieran al trasladar a Martínez, la subieron al móvil policial, pero al producirse el rompimiento de la bolsa y dado a que el bebe estaba en el canal de parto, los uniformados debieron asistir a la joven embarazada quien minutos más tarde dio a luz a una nena.
Luego del alumbramiento del cual participaron los efectivos policiales del CPC de Varela, trasladaron a la joven y a su beba al hospital Mi Pueblo donde recibió los controles médicos. Informándose que la madre y la pequeña se encuentran en buen estado.