«Nos entregó la policía», la explosiva denuncia de los hinchas del Halcón

Date:

«Nos entregó la Policía», con esa frase, escrita en las redes sociales, hinchas de Defensa y Justicia, sentenciaron lo que produjo el serio incidente en Resistencia: varios micros de hinchas terminaron con sus vidrios rotos, pero no se reportaron heridos.

Luego del partido que Defensa terminó perdiendo por goleada con River en la provincia de Chaco por la Copa Argentina, según lo escriben los propios hinchas en redes sociales, los micros del equipo de Florencia Varela fueron atacados a pocas cuadras del estadio.

Varios vidrios de los colectivos terminaron rotos, pero no hubo que reportar heridos.

«Nos entregó la Policía. Nos llevó por un lugar que estaba repleto de hinchas de River y llovían piedras», expresaron algunos simpatizantes.

«Lamentablemente la gorra nos regaló a la salida de la cancha!!. Tenemos un par de micros rotos …pero estamos todos bien!. Nos sacó por donde estaban los de River!! y nos tiraban…..piedras!!», escribieron textualmente, con léxico estrictamente futbolero.

«Algunos muchachos bajaron a defendernos o podría haber sido una masacre! Impresentable.. .lo de la policía!!!. Después no quieren que haiga (sic) violencia!», agregaron

«Gracias a dios …que yo sepa no hay nadie herido! Parece que a muchos les molesta que defensa cada vez sea mas grande!. Ya estamos volviendo a casa….», precisaron los hinchas del Halcón de Varela.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Las rutas abiertas de América latina

En una semana, Xi Jinping inauguró el puerto de...

Kanashiro se desmarca del “brazo armado de Milei”

El concejal del PRO, Mario Kanashiro, denuncia una "encerrona"...

Varela: el polémico “brazo armado” de Milei y sus nombres locales

La figura de Javier Milei continúa generando divisiones en...

De la banca al banquillo: juicio contra un concejal PRO por graves delitos

El martes 26 de noviembre comenzará un juicio clave...