Connect with us

Actualidad

No se puede creer: bajaron a los chicos para tener sexo en el auto

Published

on

sexo

Esta es una de esas historias que no se pueden creer. Y aunque parece una ficción, en las últimas horas un hombre y una mujer fueron detenidos por haber hecho bajar a sus hijos del auto familiar y así mantener sexo en el Parque Pereyra Iraola, en Berazategui.

La imagen de los chicos fue captada en video y se viralizó. Los menores, de cuatro y seis años, quedaron al resguardo de la Justicia.

El video que captó un testigo que estaba de picnic muestra a los pequeños junto a un Peugeot negro estacionado bajo un árbol. Los dos hermanitos trataban de abrir las puertas.

sexo

«Hoy en el Parque Pereyra Iraola fui testigo de esta horrible situación de estos dos mangas de hdp… Acá se puede ver a la mina teniendo sexo con este tipo: sacaron a los nenes afuera y los dejaron gritando, viendo toda esta mierda que ellos hacían», escribió la persona que realizó el escrache.

Según quienes presenciaron el momento, ambos lloraban y gritaban, además de quejarse por el calor y la sed. Por eso querían meterse en el vehículo, que tenía los vidrios polarizados.

La pareja fue indagada por abandono de persona tras bajar a sus hijos del auto para mantener sexo.

El caso llegó a la fiscal Gabriela Mateo de la UFI 3 Descentralizada Berazategui, que actuó de oficio y ordenó la detención de quienes estaban en el vehículo, a los que indagó por el delito de abandono de persona. El portal 0221 reveló que los chicos fueron puestos a resguardo en el Servicio Zonal a fin de proteger “su integridad física y psíquica”. Los hermanitos se encuentran bien de salud.

En el artículo 129 del Código Penal se establece una multa de hasta 15 mil pesos por “actos de exhibiciones obscenas expuestas a ser vistas involuntariamente por terceros”. La pena es de seis meses a cuatro años de prisión sin los afectados son menores de 18 años.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com