Municipio comenzó a entregar los pases multimodales para el transporte

Date:

Los 712 pases libres multimodales que el subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, le dio al intendente Andrés Watson el pasado 13 de julio, comenzaron a entregare hoy a sus titulares, a través de la secretaría de Desarrollo Social.

El pase libre multimodal es una credencial emitida por el área de Transporte de la Gobernación, que se utiliza como único instrumento de acceso a la gratuidad en el transporte público, para todas aquellas personas que acrediten su condición de beneficiarias (personas con discapacidad y personas trasplantadas o en lista de espera para trasplante).

Los primeros 20 pases se entregaron, en el salón de los bomberos voluntarios, con la presencia de la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Csigo, quien acercó los saludos del intendente Andrés Watson y del secretario de Gobierno, Christian Rodriguez.

En el encuentro con los vecinos que accedieron al derecho, la funcionaria estuvo acompañada por el director General de Políticas Inclusivas en Vejez y Discapacidad, Nicolás Albarracín, y la directora de Discapacidad, María Pozzer, quienes explicaron la forma de uso del pase.

Las credenciales fueron gestionadas por los vecinos ante la dirección General de Políticas Inclusivas en Vejez y Discapacidad, y permiten garantizar el acceso gratuito al transporte público, tanto en líneas urbanas como interurbanas.

Cabe destacar que los vecinos que tramitaron el pase “deben comunicarse con la dirección General de Políticas Inclusivas en Vejez y Discapacidad, al teléfono 3972-9870, a los fines de programar la entrega de los mismos”, se explicó desde Desarrollo Social.

Te puede interesar
Relacionado

Asumió el Nuevo Consejo Directivo del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes

El pasado miércoles 10 de diciembre, tras el acto...

China y la polémica por las importaciones: diálogo sí, dumping no

Beijing rechaza las acusaciones sobre maniobras ilegales y reivindica...

Persiguen al abogado, olvidan a las víctimas: la vergonzosa causa que arde en la justicia de Varela

Siete fiscales se excusaron por amistad con Bustos Rivas...

Horror en Bosques: la madre del joven asesinado teme que liberen al agresor

Georgina Núñez, madre de Cristian Eleazar Gómez Núñez, de...