MOYANO: «SIN NO HAY BONO, HAY PARO»

Date:

(NA) — El secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones, Pablo Moyano, advirtió hoy que ese gremio podría convocar a un paro «de 24 ó 48 horas» si las empresas del sector no pagan un bono de fin de año.

«Va a haber un paro de 24 o 48 horas si las empresas no firman el bono», señaló el sindicalista, que a la vez acusó al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, de «no dejar que las compañías que firmen el bono».

En declaraciones radiales, Moyano indicó que «el 70% de las empresas ya lo han firmado».

Además, alertó que que la inflación «ha generado que se pierda una parte importante del salario».

«La pérdida del poder adquisitivo, sumado al regalito que nos deja Macri de los despidos, está haciendo que este clima vaya creciendo mientras el presidente juega al golf», se quejó el dirigente gremial.

Este mediodía, el sindicato de Camioneros realizaba una protesta frente a la sede del Ministerio de Trabajo, en Callao al 100 de esta capital, en reclamo de la reapertura de paritarias y la entrega de un bono.

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cayó en Buenos Aires uno de los asesinos del jubilado Roberto Higa: lo atraparon cuando intentaba robar de nuevo

La Policía lo detuvo mientras intentaba sustraer pertenencias de...

Un vecino detuvo a un adolescente que había saltado el paredón de una casa en Ingeniero Allan

No esperó a que llegara la policía. Cuando vio...

Destrozaron la capillita que el barrio había puesto linda: vandalismo en el Sagrado Corazón de Pico de Oro

Vecinos del barrio de Florencio Varela denunciaron que desconocidos...

Violencia de género en Florencio Varela: 12 detenidos y 79 medidas de protección en 15 días

Los números del último turno del Juzgado de Garantías...