MeteoVarela: lunes de primavera y pronóstico para la semana

Date:

Este lunes se presenta en Florencio Varela y el conurbano bonaerense con cielo despejado por la mañana y luego algo nublado, viento del sector sudeste y una temperatura que tendrá una mínima de 13 grados y una máxima de 21, informó el Sistema Meteorológico Municipal

Para mañana, el organismo prevé una jornada con cielo mayormente nublado, vientos del sector noreste y una temperatura que se ubicará entre los 12 grados de mínima y 24 de máxima.

En tanto, el miércoles están pronosticadas tormentas aisladas, vientos del sector norte rotando al sureste y una temperatura mínima de 12 grados y máxima de 24.

Meteo Varela

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cayó en Buenos Aires uno de los asesinos del jubilado Roberto Higa: lo atraparon cuando intentaba robar de nuevo

La Policía lo detuvo mientras intentaba sustraer pertenencias de...

Un vecino detuvo a un adolescente que había saltado el paredón de una casa en Ingeniero Allan

No esperó a que llegara la policía. Cuando vio...

Destrozaron la capillita que el barrio había puesto linda: vandalismo en el Sagrado Corazón de Pico de Oro

Vecinos del barrio de Florencio Varela denunciaron que desconocidos...

Violencia de género en Florencio Varela: 12 detenidos y 79 medidas de protección en 15 días

Los números del último turno del Juzgado de Garantías...