Masivo apagón en Varela, Quilmes y Berazategui

Date:

En el mismo día en que el Ente Nacional Regulador de la Energía (ENRE) dio a conocer los nuevos cuadros tarifarios para los usuarios de las distribuidoras metropolitanas Edenor y Edesur, en el cual habrá un aumento promedio del 60% , se reporta un apagón masivo en partidos como Florencio Varela, Quilmes, Berazategui y una amplia zona del AMBA por la salida de de funcionamiento la central nuclear de Atucha I. La segunda central nuclear, Atucha II, se encuentra fuera de servicio desde el año pasado por tareas de mantenimiento.

«Gran parte del área metropolitana de Buenos Aires (AMBA) quedó sin luz, luego de que saliera de funcionamiento la central nuclear de Atucha I. La segunda central nuclear, Atucha II, en tanto, está fuera de servicio desde el año pasado por tareas de mantenimiento», se informó.

En tanto, la página del ENRE donde se informa los usuarios afectados por el apagón se encuentra fuera de servicio por lo que la estadística online no se puede establecer.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

China ya no espera a que sean pobres

Beijing destinará 21.600 millones de dólares a ampliar sus...

Fake Coins: cayó red cripto con allanamientos en Varela

La Policía Federal desarticuló una organización que estafaba víctimas...

Florencio Varela: se incendió parte de la Técnica Nº1 y evacuaron a los alumnos

Momentos de tensión y preocupación se vivieron este jueves...