Masivo apagón en Varela, Quilmes y Berazategui

Date:

En el mismo día en que el Ente Nacional Regulador de la Energía (ENRE) dio a conocer los nuevos cuadros tarifarios para los usuarios de las distribuidoras metropolitanas Edenor y Edesur, en el cual habrá un aumento promedio del 60% , se reporta un apagón masivo en partidos como Florencio Varela, Quilmes, Berazategui y una amplia zona del AMBA por la salida de de funcionamiento la central nuclear de Atucha I. La segunda central nuclear, Atucha II, se encuentra fuera de servicio desde el año pasado por tareas de mantenimiento.

«Gran parte del área metropolitana de Buenos Aires (AMBA) quedó sin luz, luego de que saliera de funcionamiento la central nuclear de Atucha I. La segunda central nuclear, Atucha II, en tanto, está fuera de servicio desde el año pasado por tareas de mantenimiento», se informó.

En tanto, la página del ENRE donde se informa los usuarios afectados por el apagón se encuentra fuera de servicio por lo que la estadística online no se puede establecer.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...