Limó los barrotes y se escapó de la DDI de Quilmes

Date:

Un sujeto de 31 años se escapó de la nueva sede de la DDI Quilmes sita en Martín Rodríguez en la zona oeste del distrito. Según pudo saber este medio al interno se le abrió una nueva causa por evasión quedando a cargo del fiscal Jorge Saizar, de la UFI 5 del Departamento Judicial Quilmes.

  El delincuente es intensamente buscado y la evasión se dio por los techos del flamante edificio que tendría una falla en el emplazamiento de las rejas ya que los barrotes no son de la estructura adecuada para una sede de seguridad.

  Sobre el ahora fugado pesa una causa por homicidio a cargo de la fiscal Karina Gallo, de la UFI 4; la ausencia fue detectada en uno de los controles diarios que se realiza a los alojados en la dependencia que meses atrás funcionaba en Garibaldi y Allison Bell.

  Ya se activaron las acciones pertinentes para dar con el evadido; el corte de la estructura fue por el patio interno de la dependencia policial y se habría efectuado con un «pelo de acero» sobre un enrejado que sería «endeble» y que fue constatado por personal idóneo.

Gentileza DataJudicial

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Dos Sesiones: China convierte la IA en infraestructura estratégica

La Inteligencia Artificial dominó las Dos Sesiones, con más...

Lo vieron con vida por última vez adentro de un patrullero y seis años después los policías llegan a juicio

Por Romina Martínez Parfeniuk, periodista especializada en judiciales La última...

Explotación infantil en Florencio Varela: la pesadilla de 13 chicos

La tranquilidad rural de La Capilla se quebró en...