La emotiva carta de despedida de Jonás Gutiérrez para los hinchas de Defensa y Justicia

Date:

El mediocampista Jonás Gutiérrez publicó hoy una emotiva carta para despedirse de Defensa y Justicia, el club que le abrió la «puerta» para su regreso al fútbol argentino.
Gutiérrez, quien está próximo a acordar su pase a Independiente, escribió en sus perfiles oficiales de las redes sociales Twitter e Instagram unas sentidas palabras para graficar la «temporada increíble» que pasó en el club de Florencio Varela.
«Gracias a todos, siempre los llevaré en mi corazón, gracias por hacerme vivir un año fantástico», manifestó el «Galgo», quien luego de once años en Europa y de superar un cáncer testicular recaló en el «Halcón» en septiembre de 2016.
El ex futbolista de Newcastle, de Inglaterra, también le agradeció a sus compañeros de plantel y al «cuerpo técnico de Sebastián» Beccacece «por la dedicación» y por lo «grandes personas» que son.
El futbolista, de 33 años, también le dedicó un párrafo a los hinchas de Defensa. «Si no fuera por ellos, este deporte no sería tan maravilloso. Gracias por dejar todo e ir alentarnos y por el sacrificio de ese viaje a Brasil», en referencia al partido ante San Pablo donde el equipo consiguió una histórica clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana.
«Gracias de corazón Defensa y Justicia. Los quiero y siempre voy a estar haciendo fuerza para que el club siga avanzando», concluyó Gutiérrez.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Artemis II y el lado oculto de China en la Luna

Mientras el mundo vuelve a mirar a la NASA,...

Mutilaron eucaliptus en Ruta 53 y hay indignación

Más de una docena de árboles fueron cortados en...

La línea 148 empieza a volver: acuerdo clave para el regreso del colectivo a Varela

Otra vez, la UTA asegura que la solución está...

Quiénes son los héroes de Varela en Malvinas

Arrascaeta, Robledo, Orozco y Zolorzano: las historias de los...