Con Casamiquela en el palco, Randazzo criticó el dedo de Cristina

Date:

El primer precandidato a senador nacional del Frente Justicialista por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, cuestionó hoy a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por «privilegiar el dedo» y «la decisión unilateral» de competir con una lista propia en las PASO, por fuera del PJ, y opinó que la ex mandataria «cumplió una etapa».

Así lo afirmó al ofrecer este mediodía una conferencia de prensa junto a los precandidatos de la corriente Cumplir, que competirá en las PASO dentro del Frente Justicialista, en la que presentó a ese espacio como «una alternativa amplia, sin oportunismo ni soberbia, que le ponga un límite a (Mauricio) Macri».

En ese marco, Randazzo aseguró que su sector político hizo un «esfuerzo hasta el final» para lograr una PASO dentro del PJ, «pero se privilegió el dedo, la decisión unilateral», en clara referencia -aunque sin nombrarla hasta ese momento- a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el frente Unidad Ciudadana, por el que se postula.

En este sentido, el ex ministro del Interior y Transporte consideró que «Cristina cumplió una etapa», y que priorizó su «interés particular de ser candidata».

En la conferencia de prensa que ofreció este mediodía en el hotel NH City tras un año y medio de silencio, Randazzo expuso sus diferencias con el espacio encabezado por la ex mandataria: «No sólo perdimos por las promesas y el marketing de (Mauricio) Macri, sino también por propios errores. Creíamos que era necesario hacer una lectura de lo que había pasado pero, sin embargo, fue imposible», aseguró el precandidato, acompañado en el acto por los dirigentes que lo apoyan.

Florencia Casamiquela, compañera de fórmula de Randazzo; Eduardo «Bali» Bucca, intendente de Bolívar y cabeza de la lista de diputados; Gabriel Katopodis, intendente de San Martín; Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham; Juan Manuel Abal Medina, senador y segundo en la lista de precandidatos de «Cumplir» para la Cámara baja, y Fernando «Chino» Navarro, diputado provincial y referente del Movimiento Evita, fueron algunos de los presentes en la conferencia de prensa de Randazzo.

El precandidato a senador afirmó que, frente a su intención de ir a las PASO, la decisión de Cristina «fue irse a otro frente sin el peronismo», y que ese movimiento «beneficia al Gobierno».
En su diálogo con la prensa, el primero tras un largo silencio desde la finalización del gobierno de Cristina Kirchner, el ex ministro del Interior y Transporte aseguró: «En un país donde el Gobierno incumple todas las promesas de campaña, y con opositores que prometen cosas de imposible cumplimiento, nosotros somos la contracara del incumplimiento».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...