El presidente de Defensa y Justicia, Jose Lemme, reclamó ayuda estatal para hacer frente al costo de los testeos que se le hacen a los jugadores y cuerpo técnico de los equipos de fútbol.
En declaraciones a Superlógica por Radio Provincia señaló que “hay que hablar de mucho dinero y ya hay clubes que no pueden hacerlo. Nosotros estamos ya arriba de los $20 millones de pesos gastados en los test”.
En ese marco, dijo que “el Estado debería dar una mano e, inclusive, vacunar a los planteles” y explicó su postura al señalar que “nosotros damos un servicio y tenemos a la gente sentada todo el fin de semana frente al televisor”.
Lemme ratificó que “se necesitan más cuidados que los que tenemos, hay clubes que están en condiciones de hacerlos y otros no. Muchos hacen el testeo rápido que a veces sirve y otras veces no”.
En este marco, dijo que “los clubes del ascenso no creo que estén en condiciones de enfrentar estos gastos” y admitió que “hay jugadores que se juntan, toman mate, van a un cumpleaños y en verdad tendrían que cuidarse mucho más”.
Lemme dijo que “el fútbol va a seguir, hay que pensar en positivo y rogar que las cosas se mejoren”.
En otro orden, se refirió a los últimos arbitrajes y dijo que es un tema que preocupa mucho.
“En Defensa y Justicia hemos sido muy perjudicados en los partidos contra Lanús, Boca y Vélez. Y hablo de lo mío. Hay que ver también lo que les pasa a los otros clubes”, enfatizó Lemme.
En ese marco, destacó que “el problema es grave. Hay clubes a los que le dan penales a favor todos los partidos. Yo jamás le fui a pedir a un árbitro que me favorezca”.
Fuente Radio Provincia