La Parroquia San Juan Bautista fue el lugar elegido para llevar a cabo la misa en conmemoración a los 65 años del fallecimiento de Eva Perón; quien supo ganarse el amor del pueblo y el rechazo de los grupos concentrados de poder.
De la misma, participo el Intendente interino Andrés Watson, el pre candidato a primer concejal por la lista 2 de “Unidad Ciudadana”, Daniel Gonzalez y la segunda pre candidata a concejal por la misma lista Laura Ravagni.
Posteriormente, un grupo de militantes, dirigentes y vecinos se hicieron presentes en el busto de Evita, ubicado en el boulevard de Avenida San Martín y Chacabuco, donde distintos referentes locales brindaron su mensaje y colocaron una ofrenda floral.
En ese sentido, y luego de un minuto de silencio exactamente a las 20.25 hs (horario de comunicación de su deceso) Watson, insto a recordar a Eva como “la mujer que tuvo una lucha inclaudicable al lado de los más necesitados.
“Años anteriores la rememorábamos con alegría porque nuestro país estaba en constante crecimiento junto a Néstor y luego con Cristina , sin embargo ahora estamos frente a una situación muy crítica que nos hace llevar su nombre más que nunca representando la voz de la mayoría en esta lista de Unidad ciudadana” reflexionó el intendente interino.
A su tiempo, Daniel Gonzalez recordó que Eva Duarte “nunca nos dejó, nos trasmitió la lucha y los valores que traspasamos de generación en generación. Peleó contra la oligarquía como en la actualidad le toca pelear a la compañera Cristina Fernández de Kirchner”.