Florencio Varela: por las quejas de los vecinos el director del hospital Mi Pueblo tiene los días contados

Date:

Las reiteradas quejas de los vecinos de Florencio Varela sobre la prestación del hospital Mi Pueblo llevaron al intendente Andrés Watson a pedir la remoción del Dr. Hernando González. La sugerencia fue durante un encuentro que el jefe comunal mantuvo con el Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires el viernes pasado.

Justamente esa semana se dio la queja más fuerte, que incluyó una marcha al nososcomio, por el estado de Brian Figueredo, el joven que finalmente murió a raíz de los golpes propinados por una patota. Los familiares de Brian denunciaron el pésimo estado en el que fue atendido.

En ese marco, durante el encuentro, el mandatario comunal interiorizó al Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires acerca de los permanentes reclamos de la comunidad acerca del servicio que brinda el nosocomio local, solicitándole con urgencia su intervención para el cambio de autoridades.

En este sentido, Watson destacó: «La salud es una de las prioridades para mi gestión y para lograr un sistema equitativo, justo y de mayor calidad es imprescindible el acompañamiento provincial y nacional, hecho que no ocurrió con el último gobierno».

Por su parte, el ministro Daniel Gollan aseguró que tienen previsto a la brevedad realizar el cambio de autoridades del hospital provincial varelense, ya que es necesario comenzar esta nueva etapa con una mirada distinta de la salud, puesta en la comunidad, con articulación permanente con los otros niveles de atención como son los centros de salud y el Hospital El Cruce “Néstor Kirchner”.

Una patota lo dejó en coma y su familia clama para que lo trasladen a otro hospital

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cámpora Varela: fuerte crítica a Máximo y apoyo a Kicillof

La Cámpora de Florencio Varela dio un paso audaz...

Último adiós al Padre Adrián: «El Abuelo»

El 21 de mayo de 2024, la tarde cayó...

Dos violentas entraderas sacuden a la Jefatura Policial

Florencio Varela amaneció en estado de shock luego de...

Sangriento crimen en El Alpino

La noche del martes en el barrio El Alpino,...