Un hombre murió de un ataque cardíaco después de ser asaltado por delincuentes en su casa del barrio Villa Brown en Florencio Varela, informaron las fuentes policiales quienes señalaron también que los agresores escaparon y son intensamente buscados por la Justicia.
El hecho ocurrió este martes por la mañana en una vivienda ubicada en Villa Brown. Según señalaron los informantes un hombre y una mujer ingresaron a la finca con fines de robo, quienes amenazaron al dueño de casa, un hombre de 56 años.
De acuerdo a las fuentes, el dueño de casa fue atado de pies y manos, tras lo cual los delincuentes comenzaron a revisar la casa en busca de dinero y objetos de valor. En un momento dado, la víctima pudo liberarse, provocando que los agresores escaparan de la casa.
A continuación llegó hasta el lugar un hijo de la víctima, quien tuvo que asistir a su padre dado que este se había descompensado. El hombre fue trasladado a una sala de primeros auxilios, donde finalmente murió a causa de un paro cardíaco causado por el estresante episodio vivido minutos antes.
En el hecho se encuentran trabajando efectivos policiales de la Comisaría de 5° de La Capilla, quienes llevan a cabo diferentes procedimientos para dar con los sindicados.