Florencio Varela: la Radio Municipal celebró cinco años

Date:

La Radio Municipal de Florencio Varela festejó un nuevo aniversario con una transmisión especial desde la Peatonal Monteagudo con artistas en vivo e invitados especiales.

En este contexto, la subsecretaria de Prensa y Comunicación -Noelia Piñeiro- ponderó la labor de la radio en la “difusión de sucesos trascendentales ocurridos en el distrito y el  acompañamiento a la comunidad mediante la pluralidad de voces”.

Asimismo, Piñeiro destacó que desde el comienzo de la pandemia, la FM 87.9 “nunca dejó de comunicar”.  “Fueron tiempos de mucha incertidumbre. Nosotros debíamos cumplir nuestro rol: llevar la información a los vecinos y vecinas”, indicó.

“Vamos por muchos años más para esta plataforma de comunicación en constante crecimiento”, concluyó la funcionaria.

En tanto, la directora del medio -Romina Galzerano- explicó que el escenario elegido para conmemorar un nuevo cumpleaños no fue azaroso: “Queremos incentivar que Varela tiene voz y la Radio es de todos”.

Galzerano detalló la variada grilla de programación «vinculada a una perspectiva inclusiva, un espacio al servicio de la ciudadanía”.

Participaron del evento la Orquesta Escuela de Florencio Varela, Los Pibes CK, Alfonso Ruiz, Noba, Layla Ferreira y Olivia Bogao, entre otros.

radio
La subsecretaria de Prensa y Comunicación de la Municipalidad de Florencio Varela, Noelia Piñeiro.

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

A 135 años, así definen los vecinos a Florencio Varela

Familias de distintos barrios participaron de los festejos por...

Paloma y Josué: 365 días sin justicia y un mensaje que estremece

Alicia Pita recordó la desaparición de Paloma Gallardo y...

Hackear IT: la propuesta de Yari Taft que transforma programadores en profesionales globales

Con una metodología directa, técnica y enfocada en resultados...

China, el tao futbolero y el discreto encanto de perder 

Si bien el subcampeonato de la Selección Sub-23 en la...