Florencio Varela: como no pudieron robarle la moto le pegaron un tiro en la mano

Date:

Un joven fue herido de bala en un presunto intento de robo ocurrido en la mañana de este sábado en la zona de Caferata y Ginebra del barrio Santa Rosa en Florencio Varela. Según la información a la que accedió Infosur le dieron un tiro en la mano y fue atendido en el hospital Mi Pueblo y se encuentra en buen estado de salud.

El joven, mayor de edad, ingresó a la guardia del hospital con una herida de bala en la mano. Según indicaron fuentes médicas consultadas por este medio, el paciente fue atendido y se le dio el alta.

“Se trata de un joven que ingresó con una herida de arma de fuego en la mano. Según indicó, le habrían intentado robar la moto y le dispararon”, contó la fuente.

Según refieren testigos del hecho, el joven transitaba por el barrio cuando fue abordado por dos delincuentes armados que le quisieron robar la moto y como pudieron le pegaron un tiro en la mano. Ocurrió alrededor de las 5 de la mañana de este sábado. Interviene la comisaría con jurisdicción en la zona, que es la seccional primera de Florencio Varela.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...