Connect with us

Policiales

Florencio Varela: como no pudieron robarle la moto le pegaron un tiro en la mano

Published

on

Un joven fue herido de bala en un presunto intento de robo ocurrido en la mañana de este sábado en la zona de Caferata y Ginebra del barrio Santa Rosa en Florencio Varela. Según la información a la que accedió Infosur le dieron un tiro en la mano y fue atendido en el hospital Mi Pueblo y se encuentra en buen estado de salud.

El joven, mayor de edad, ingresó a la guardia del hospital con una herida de bala en la mano. Según indicaron fuentes médicas consultadas por este medio, el paciente fue atendido y se le dio el alta.

“Se trata de un joven que ingresó con una herida de arma de fuego en la mano. Según indicó, le habrían intentado robar la moto y le dispararon”, contó la fuente.

Según refieren testigos del hecho, el joven transitaba por el barrio cuando fue abordado por dos delincuentes armados que le quisieron robar la moto y como pudieron le pegaron un tiro en la mano. Ocurrió alrededor de las 5 de la mañana de este sábado. Interviene la comisaría con jurisdicción en la zona, que es la seccional primera de Florencio Varela.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com