Femicidio en Quilmes: tras agonizar 8 días murió la mujer quemada por su pareja

Date:

Graiela Coria, de 47 años, murió en las últimas horas en el Hospital Iriarte de Quilmes, donde se encontraba internada en terapia intensiva desde el 11 de febrero pasado luego de haber sido atacada por su pareja, el que la prendió fuego provocándole quemaduras en el rostro y otras partes del cuerpo, informaron fuentes policiales.

Ante esta situación la UFI N°6 recaratuló el delito como homicidio agravado por el vínculo, por lo que Nelson Durán, de 43 años, quien ya está detenido, quedó muy complicado.

La mujer había sufrido quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo que afectó especialmente el rostro, tórax y miembros superiores, aunque lo más grave fue el compromiso en las vías respiratorias aéreas.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La lista negra de la educación china

Beijing redefine su sistema educativo con 20 prohibiciones que...

Chile rumbo a Argentina: el ajuste contra la gente

El experimento económico de Javier Milei muestra cifras que...

Filmarán un thriller apocalíptico en Varela con figuras del cine argentino

"El Sello", la película que combina terror y suspenso,...

La nueva app argentina que promete vender sin pagar comisión

Con el cierre de Mercado Shops, miles de emprendedores...