Atropellada en Hudson: su familia apelará el fallo contra el ex policia Pereyra por considerarlo “pauperrimo”

Date:

Gerardo Agustín Pereyra, el exoficial de policía Federal que atropelló y mató a Ana Rivadero en Hudson el 26 de marzo de 2018, fue condenado el viernes a la pena de 4 años de prisión por un fallo dictado por el Juzgado Correccional N° 4 de Quilmes. Se lo juzgó por “homicidio culposo, agravado por conducción imprudente, negligencia, fuga en concurso con lesiones culposas”.
Rivadero, de 71 años al momento del hecho y su esposo caminaban por la colectora de la Autopista a la altura de Hudson cuando fueron embestidos por Pereyra. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad y tomó trascendencia en los medios nacionales.

Cuánto valió la vida de Ana?

En el juicio que se desarrolló en las últimas semanas, la familia de las víctimas había solicitado 5 años y 10 meses de prisión para Pereyra, pero ahora con la decisión del Correccional 4 aseguran que apelarán la misma por considerarla “paupérrima”.

El doctor Dante Morini, letrado que patrocina a la familia de los abuelos adelantó a Data Judicial que «cuando nos den los fundamentos vamos a analizarlos y a apelar, porque consideramos que se han dado los agravantes que creemos nos han sido valorados como tales”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Berazategui: food trucks y feria emprender copan la Costa de Hudson

Todos los fines de semana de verano, la Costa...

Reabrieron al tránsito la renovada calle Monteagudo en Varela

Tras una obra ejecutada por etapas con fondos municipales,...

Dos violentas entraderas a jubilados sacuden la madrugada en Varela

En pocas horas, dos adultos mayores de 85 años...

Hallaron un cuerpo en descomposición con seis balazos en Varela

Un macabro hallazgo conmociona este sábado por la noche...