¡Estreno explosivo! OKY y Gabo “El Chamaquito” lanzan Bailemos Reggaetón

Date:

La escena de la música urbana está de fiesta con el lanzamiento de Bailemos Reggaetón , el primer sencillo internacional de OKY, quien regresa con fuerza acompañado por Gabo “El Chamaquito”, un referente de la música urbana chilena.

Disponible en todas las plataformas digitales, el tema ya acumula más de 200.000 reproducciones en YouTube en solo dos días , confirmando el impacto de esta explosiva colaboración.

Un cruce entre Argentina y Chile

Este sencillo marca un emocionante regreso para OKY, el artista tucumano que trabajó con figuras argentinas como L-Gante, Frijo y Luckra, y ahora da un salto internacional. Por su parte, Gabo “El Chamaquito” aporta su experiencia, siendo conocido por éxitos como Ojos Achinaos junto a Marcianeke y De Menor junto a Barto y El Menor.

La promesa del reguetón del verano

Bailemos Reggaetón combina letras pegajosas, ritmos vibrantes y el talento de dos artistas que están revitalizando la música urbana en Latinoamérica. Este tema marca el regreso de OKY y promete convertirse en un hit imprescindible para los amantes del reguetón.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Andrés Watson marchó con Kicillof y las Madres en el Día de la Memoria

En una demostración de unidad política y compromiso con...

Florencio Varela: encuesta revela el respaldo a la gestión de Andrés Watson

El intendente Andrés Watson de Florencio Vareña mantiene una...

La mano invisible del Estado: el 92% de las empresas son privadas en China

Su número se quintuplicó entre 2012 y 2024, y...

El canal de stream Blender, entre las empresas más innovadoras del mundo según Fast Company

Blender, el medio de comunicación emergente que llegó para...