Encontraron el cuerpo de hombre que hacía kitesurf en Hudson

Date:

Se trata de Valentín Di María, de 48 años. Su cuerpo fue encontrado a la altura de Ensenada a 6 kilómetros de donde había sido visto por última vez. El hecho ocurrió el sábado por la tarde en el Río de la Plata a la altura de Hudson cuando el hombre había ido a la Escuela de Kite Peregrino junto con unos amigos y su novia, quienes, estando en la costa, lo vieron caer y desaparecer, y empezaron a pedir ayuda inmediatamente. 

De acuerdo con las primeras informaciones, el cuerpo fue avistado sobre la costa de Ensenada, unos metros antes del brazo del arroyo Valdovinos y a unos 6 kilómetros de donde fue visto por última vez. Si bien se deberán esperar los resultados de la autopsia, en principio el cadáver no presenta lesiones traumáticas. Luego de la desaparición se inició una intensa búsqueda a la cual Prefectura se sumó con personal especializado: una moto de agua, un semirrígido, el guardacostas GC-79 Río Deseado y un helicóptero.

kitesurfistaSe supo que el deportista se extravió, «aproximadamente a unos 1.000 metros de la costa».   En el hecho interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Número descentralizada de Berazategui, a cargo de Carlos Riera.

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cayó en Buenos Aires uno de los asesinos del jubilado Roberto Higa: lo atraparon cuando intentaba robar de nuevo

La Policía lo detuvo mientras intentaba sustraer pertenencias de...

Un vecino detuvo a un adolescente que había saltado el paredón de una casa en Ingeniero Allan

No esperó a que llegara la policía. Cuando vio...

Destrozaron la capillita que el barrio había puesto linda: vandalismo en el Sagrado Corazón de Pico de Oro

Vecinos del barrio de Florencio Varela denunciaron que desconocidos...

Violencia de género en Florencio Varela: 12 detenidos y 79 medidas de protección en 15 días

Los números del último turno del Juzgado de Garantías...