Connect with us

Actualidad

El registro de la caída: así se derribaron las documentaciones de los autos

Published

on

Un empleado derrumbó toda la documentación del Registro Automotor N°2 de Florencio Varela, donde se hallan registrados gran parte de los vehículos de la ciudad. El hecho quedó grabado por las mismas cámaras de seguridad del lugar.

Ayer por la mañana un empleado del Registro Automotor N°2 de Florencio Varela pasó un mal momento cuando se disponía a buscar unos archivos ubicados en uno de los estantes más altos de la oficina.

El resultado fue que no solo no logró su cometido sino que terminó derribando dos estanterías donde se hallaba toda la documentación de la oficina, generando un completo desorden de papeleo. Este hecho fue captado por las mismas cámaras de seguridad del lugar.

Gran parte de los vehículos de la ciudad están registrados en esta oficina. Por esta razón es que el video generó risas en algunas personas, pero preocupación en muchas otras que tienen sus automóviles documentados allí.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com