El Polaco y Los Charros en el cumpleaños de Berazategui

Date:

El viernes 4 de noviembre, Berazategui cumple 62 años y lo celebra a lo grande en la Plaza San Martín (Av. Mitre e/ 6 y 7). Será a partir de las 17.00, con acceso libre y gratuito. Este año, el festejo contará con la actuación de la reconocida cantante berazateguense, Ángela Navarro, Los Charros y un espectacular cierre a cargo de El Polaco.

Berazategui
Los Charros ofrecerán su show en Berazategui

Para que disfruten los vecinos y vecinas, el viernes 4 de noviembre a partir de las 17.00, se presentarán distintas bandas locales. En tanto, Ángela Navarro abrirá su show a las 20.30; Los Charros a las 21.30; y, finalmente, El Polaco cerrará los festejos a las 23.00.

El evento se desarrollará en el marco del 31º Encuentro Ciudadano de la Autonomía. Habrá, además, un patio gastronómico, actividades recreativas y distintas atracciones imperdibles para compartir junto a familiares y amigos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Dos Sesiones: China convierte la IA en infraestructura estratégica

La Inteligencia Artificial dominó las Dos Sesiones, con más...

Lo vieron con vida por última vez adentro de un patrullero y seis años después los policías llegan a juicio

Por Romina Martínez Parfeniuk, periodista especializada en judiciales La última...

Explotación infantil en Florencio Varela: la pesadilla de 13 chicos

La tranquilidad rural de La Capilla se quebró en...