EL MERCADO VECINO NO SE TOMA VACACIONES

Date:

A lo largo del verano y durante todo el año 2017, los vecinos de Berazategui podrán seguir disfrutando del programa Mercado Vecino, una iniciativa impulsada por la Municipalidad, a través de la Secretaría de Trabajo, que le permite a los emprendedores hortícolas de la Ciudad comercializar sus productos en forma directa con el consumidor.
De esta manera, durante enero, febrero y marzo se llevarán a cabo 10 ediciones. Las mismas se desarrollarán de 8.00 a 16.00 en Plaza Rigolleau, ubicada en avenida 14 y Lisandro de la Torre, de acuerdo al siguiente cronograma: Enero, lunes 23 y 30. Febrero: lunes 6, 13 y 20. Marzo: lunes 6,13, 20 y 27. Cabe aclarar que en caso de lluvia, las jornadas serán suspendidas.

Una iniciativa en beneficio de todos

Mercado Vecino comenzó a fines de octubre y hasta la actualidad, en las distintas ediciones realizadas, tanto el productor como el cliente resultaron beneficiados: vendedores, porque tuvieron la posibilidad de acceder a un nuevo punto de comercialización; y los vecinos, porque compraron sin intermediarios y además tuvieron la posibilidad de llevar a sus hogares productos frescos y de calidad.
Está dirigida a emprendedores horticultores berazateguenses que trabajan en pequeña escala o en forma familiar y se ven afectados directamente por los vaivenes de la economía. Del mismo modo, el mercado es una forma de que los vecinos puedan acceder a una variada oferta de verduras, frutas y flores, que se destacan por su frescura debido a que llegan a la mano del consumidor directamente desde el productor.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Hallaron un cuerpo en descomposición con seis balazos en Varela

Un macabro hallazgo conmociona este sábado por la noche...

Riesgo y Gestión del Dinero: La Clave para Sobrevivir en el Trading

Muchos principiantes se centran en encontrar la estrategia perfecta,...

La Doctrina China vs. la Doctrina Donroe

Mientras Trump lleva al extremo el "América para EE.UU." con su ataque...