El machismo no para de matar: otro femicidio en Florencio Varela

Date:

Una mujer de 42 años fue asesinada a puñaladas en la localidad de Florencio Varela, y por el femicidio detuvieron a su ex novio que intentó suicidarse al chocar su camioneta contra un tren, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió el sábado último en el cruce de Beruti y Estrada en jurisdicción del citado distrito de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes judiciales informaron que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Vanesa Corina Bulacio, estaba junto a su actual novio.

En ese momento, un hombre apareció y sin mediar palabra la atacó de varias cuchilladas, tras lo cual escapó a bordo de una Fiat Fiorino blanca.

Según las fuentes, Bulacio fue trasladada de urgencia al hospital El Cruce de Florencio Varela, donde murió a las pocas horas a raíz de las lesiones sufridas.

En tanto, el agresor continuó la huida hasta que al llegar a avenida Juan Domingo Perón y Bolivia cruzó la barrera baja mientras pasaba el ferrocarril.

Tras el impacto, el hombre, llamado Antonio Rojas (60), sufrió solamente una fractura y fue llevado al hospital, donde fue dado de alta el domingo.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Artemis II y el lado oculto de China en la Luna

Mientras el mundo vuelve a mirar a la NASA,...

Mutilaron eucaliptus en Ruta 53 y hay indignación

Más de una docena de árboles fueron cortados en...

La línea 148 empieza a volver: acuerdo clave para el regreso del colectivo a Varela

Otra vez, la UTA asegura que la solución está...

Quiénes son los héroes de Varela en Malvinas

Arrascaeta, Robledo, Orozco y Zolorzano: las historias de los...