El Halcón está volando bajo: perdió con la Liga de Quito

Date:

Defensa y Justicia cayó este jueves por 2 a 1 frente a la Liga de Quito de Ecuador en el estadio Norberto Tomaghello, en un partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana.

El Halcón fue claramente superior a su rival y tuvo una gran cantidad de situaciones de gol, pero careció de puntería para trasladar el dominio al marcador y a los 10 minutos del complemento se encontró en desventaja por un tanto de Alexander Alvarado para el elenco que tendrá en los próximos días al argentino Luis Zubeldía como DT en el banco de suplentes.

Sin embargo, después de una intensa búsqueda, Lucas Albertengo les dio la igualdad a los dirigidos por Sebastián Beccacece a los 37 minutos, pero un error del arquero local Ezequiel Unsain, que dio un rebote hacia adelante tras un débil remate, le permitió volver a pasar al frente a Liga a los 42 tras otro gol de Alvarado, en un duelo clave de cara a la clasificación.

Con este resultado, el conjunto de Ecuador quedó como líder del grupo F junto a Goianiense de Brasil con seis puntos, mientras que Defensa se ubica por detrás con tres unidades, al igual que Antofagasta de Chile, con dos partidos como visitante y uno como local por delante en la fase inicial del certamen continental.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Ladra Trump, señal que China cabalga en la región

Beijing desmiente las acusaciones de EE.UU. sobre América Latina...

El día que un varelense fue condenado por dejar 196 kilos de droga flotando en el mar

Narcotráfico y un final inesperado : un error insólito...

Miedo en Bosques: otro ataque a metros del campo del horror

El miedo vuelve a sacudir a los vecinos de...

Este es el único detenido en la causa del crimen de Paloma y Josué que se negó a declarar

Florencio Varela – Gonzalo López, el único detenido en...