El emotivo momento en que la familia de Carolina conoce la condena al femicida

Date:

El momento preciso en que la familia se entera de la sentencia que condenó a prisión perpetua al acusado del femicidio de Carolina Medina (25) ocurrido en octubre del 2018 en la habitación 10 del Hotel Susurros, fue captado por la cámara de Romina Martínez Parfeniuk, periodista especializada en judiciales y criminología que hizo seguimiento de las audiencias judiciales en forma exclusiva para Infosur y Data Judicial.

Se trata del preciso instante que una de la familiares lee la sentencia que hacía segundos le habían otorgado en la tribunal que ventiló el juicio. Los hijos de la víctima rompieron en llanto al escuchar el veredicto judicial y el resto de los presentes saludó la medida.

En tanto, Ariel Norberto García, quien fue condenado por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Florencio Varela por el “abuso sexual seguido de muerte, agravado por haber sido cometido con violencia de género y por su comisión con ensañamiento y alevosía en concurso ideal con aborto” escuchó veredicto de forma remota.

Cobertura exclusiva de Romina Martinez Parfeniuk

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

¿Qué le pasa al Hermano Pascual? Convocan a orar por su salud

El Campito de Florencio Varela abrirá este martes para...

Golpes, denuncia y detención: otro caso que conmueve a Varela

Una denuncia por violencia a una nena de dos...

Cuándo extraditarán a “Pequeño J” por el triple crimen de Varela

El principal acusado por el triple crimen que conmocionó...

Varela celebró aniversario con tango y familias en la calle

Florencio Varela vivió un domingo distinto. Muy distinto. El...