Defensa recibe a Central en Varela con la mente en la Sudamericana

Date:

(NA) — Un cruce entre dos equipos que aspiran a clasificar a las Copas internacionales 2021 se dará hoy cuando en Florencio Varela se enfrenten Defensa y Justicia, que va por la Sudamericana, y Rosario Central, que quiere llegar a la Libertadores, en el cierre de la fecha 21 de la Superliga.

El encuentro está previsto a partir de las 19:40 en el estadio «Norberto Tomaghello» con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de TNT Sports.

Se trata de un duelo atractivo entre dos equipos en alza y que quieren asegurar su clasificación a las Copas internacionales de la próxima temporada, más allá que Central todavía no está totalmente escapado de la pelea por la permanencia.

Defensa y Justicia tiene 29 puntos, no pierde hace siete fechas y llega de quitarle el invicto a Estudiantes de La Plata en su nuevo estadio «UNO», que representó la primera victoria del ciclo de Hernán Crespo como DT.

Gonzalo Piovi o Nahuel Gallardo es la duda en la defensa para el «Halcón», que está a un punto de San Lorenzo y Vélez, los últimos que clasificarían a la Sudamericana 2021.

Del otro lado, Central está séptimo con 33 unidades, después de una importante levantada, aunque aún tiene en el debe su actuación como visitante.

Esta visita a Florencio Varela llega en un momento justo, porque un triunfo puede dejarlo en el tercer puesto a dos fechas del final de la Superliga.

Pese a que estuvieron en duda durante la semana, el arquero Jeremías Ledesma y el defensor Emanuel Brítez serán titulares y le permitirán al equipo rosarino repetir el once inicial.

Estos son las posibles formaciones y otros detalles del encuentro:
Defensa y Justicia – Rosario Central .
Estadio: Norberto Tomaghello.
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Hora: 19:40. TV: TNT Sports.
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch; Juan Rodríguez, Héctor Martínez y Gonzalo Piovi o Nahuel Gallardo; Francisco Cerro y Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, Rubén Botta y Neri Cardozo; Juan Martín Lucero. DT: Hernán Crespo.
Rosario Central: Jeremías Ledesma; Damián Martínez, Diego Novaretti, Joaquín Laso y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Pedro Ojeda y Lucas Gamba; Sebastián Ribas y Marcos Ruben. DT: Diego Cocca.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Chango Spasiuk y Luna Monti deslumbraron en Berazategui

El pasado sábado, Berazategui se vio envuelta en una...

Daniel Faggiano arrasa en el TC Platense y apunta al título

El piloto varelense Daniel Faggiano consiguió un espectacular triunfo...

Violento robo en Villa Esther: Ladrones chocaron camioneta robada contra una casa

En un nuevo episodio que pone de manifiesto la...

Varela: perro sobrevivió tras brutal ataque, pero igual quedó con el agresor

Un estremecedor hecho de maltrato animal que hiela la...