De la mano de Patricia Bullrich, Néstor Grindetti es pre candidato a Gobernador

Date:

De cara a las elecciones de 2023, el jefe comunal de Lanús, Nestor Grindetti, es el pre candidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires.

Néstor Grindetti cuenta con el apoyo del presidente del bloque Juntos de Florencio Varela, Carlos Boco. El concejal viene recorriendo los barrios, visitando vecinos, reuniéndose con docentes, jóvenes, trabajando en la agenda educativa, empleo y producción.

“Seguimos recorriendo cada barrio de Varela, escuchando a cada vecino para si conocer su realidad y desde el lugar que nos toca, mejorar la calidad de vida. Esto recién empieza», expresó Boco.

“Con Néstor aceptamos ese desafío porque estamos convencidos de que tenemos mucho para dar y que vamos a lograrlo juntos», dijo.

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Violencia de género en Florencio Varela: 12 detenidos y 79 medidas de protección en 15 días

Los números del último turno del Juzgado de Garantías...

Nahiara Gómez recibió un trasplante renal en el Hospital El Cruce y su familia pide ayuda

Cuatro años de diálisis tres veces por semana. Internaciones,...

Infosur edición impresa viernes 20 de febrero de 2026: leé el diario completo

La edición de hoy de Infosur llega con una...