Con la temporada de verano a la vuelta de la esquina, aumentaron los peajes a la Costa

Date:

Las autoridades provinciales decidieron aumentar los peajes tanto en el Autopista La Plata – Buenos Aires, como en las rutas 2 y 11. El primero tendrá un incremento del 33% y los restantes, del 66%.

Para graficarlo, si alguien quiere viajar en auto desde la capital provincial hacia el centro porteño y luego volver a su casa, deberá pagar cien pesos en horario pico y ochenta en otros momentos del día.

Por su parte, en la ruta 2 las estaciones dejarán de cobrar 45 pesos para actualizarlo a 75. En la calzada provincial número 11, aquellos que quieran llegar a la Costa Atlántica deberán pagar 35 pesos cada pase.

Cabe recordar que en febrero de este año la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires había judicializado la decisión de aumentar las tarifas y había conseguido que se frente la medida.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Infosur impreso: juicio, tasas, carne y desempleo en el sur

La edición impresa de Infosur de este viernes 20...

Mejores casinos online con licencia en Argentina y el crecimiento del mercado digital en el sur bonaerense

El sur del conurbano bonaerense atraviesa una transformación silenciosa...

Furia en Quilmes: la burocracia que hizo estallar a una mujer

Quiso pagar una factura y terminó envuelta en una...

Su propio jefe los hundió en el juicio Cruz

El testimonio más demoledor de la semana en el...