Cayó la banda de «Luciano», satélite de Los Paisa, con tres árboles de marihuana

Date:

Dos jóvenes de 21 y 25 años fueron detenidos por policías de la comisaría primera de Florencio Varela, sospechados de integrar una banda de narcomenudeo en los barrios varelenses y con entrechas conexiones con la temible gavilla «Los Paisa», una organización criminal que tuvo protagonismo en la Masacre de San Rudecindo el año pasado.

Según el parte policial de la comisaría primera, a cargo del Comisario Darío Barberís, en tres allanamientos ordenados por la Justicia local se detuvieron los dos sujetos que están acusados de distribuir estupefacientes en los Barrios Don José, San Nicolás y Chacabuco, entre otros de Florencio Varela y que tendría conexión directa con la temible «Los Paisa», que el año pasado provocaron una guerra narco en el barrio San Rudecindo, con dos muertes y varios heridos.

La información policial recabada daba cuenta de la supuesta actividad ilegal lo que provocó las órdenes de allanamientos en tres domicilios distintos, uno de ellos en el casco céntrico, logrando desbaratar la banda.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Villa Itatí esperó 70 años para tener calles pavimentadas

"Pensé que me iba a morir sin ver esto”,...

Murales de El Eternauta en Brown en pleno furor por Netflix

El Municipio pintó retratos de Ricardo Darín y escenas...

Los libros no muerden en China: se leen 15.500 por minuto

Una encuesta reveló que el 81,9% de los adultos...