Campeonas en ascenso

Date:

En el SUM del Polideportivo Municipal La Patriada, se llevó a cabo la jornada de cierre de año y premiación del Selectivo de Hockey Federado, luego de un año lleno de logros y con el gran mérito de haber ascendido de liga.

Con un festejo a puro aliento y algarabía, cada categoría recibió su medalla y premio a la mejor compañera y jugadora, al tiempo que fueron distinguidas las integrantes de Primera División por ser las responsables del ascenso.

El intendente Andrés Watson participó de la jornada, y felicitó a las chicas, que “son un orgullo para todo Florencio Varela”. “A tan pocos años de estar entrenado, que ya puedan ascender de categoría habla del esfuerzo, del empeño, y fundamentalmente del profesionalismo que están poniendo en todo esto”, expresó.

Además, Watson remarcó la importancia de una labor conjunta para la obtención de estos logros deportivos, y en este sentido agradeció a profesores y entrenadores como así también a cada una de las familias que acompañan en el día a día. “Si esto no se hiciera en equipo, entre todos, no se podría llevar a cabo”, concluyó.

Por otra parte, el Subsecretario de Deportes y Recreación, Adrián Renzini remarcó: “las chicas van a quedar en la historia del hockey varelense porque son las primeras que logran un ascenso”.

En tanto, la Coordinadora de Hockey, Alejandra Schaerer detalló que “la tira tuvo un año excelente y es por eso que estamos agasajando a las jugadores, fue un ascenso en muy corto plazo, estamos felices y ahora pensando en planificar y organizarnos para el próximo año”.

La coordinadora junto a la Comisión de Padres entregaron al Intendente una placa en agradecimiento por el apoyo de la gestión comunal en fomento del hockey y los distintos deportes que se practican en los polideportivos municipales.

Vale destacar que el Selectivo, que está formado por más de 40 escuelas municipales, ha recorrido un exitoso trayecto desde su conformación en 2014, consiguiendo ascender de la F a la categoría E, donde van a estar compitiendo dentro de 50 equipos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La lista negra de la educación china

Beijing redefine su sistema educativo con 20 prohibiciones que...

Chile rumbo a Argentina: el ajuste contra la gente

El experimento económico de Javier Milei muestra cifras que...

Filmarán un thriller apocalíptico en Varela con figuras del cine argentino

"El Sello", la película que combina terror y suspenso,...

La nueva app argentina que promete vender sin pagar comisión

Con el cierre de Mercado Shops, miles de emprendedores...