Brutal golpiza a un joven en un boliche de Varela

Date:

Joaquín Arias cuenta que mientras unos patovicas le daban una brutal golpiza pensó que no salía vivo del boliche San Luis de Florencio Varela. Había ido a divertirse pero lo tocó bailar con la más fea, la violencia de unos hombres de seguridad.

Según la denuncia que radicó el joven en la comisaría tercera, a pocos pasos del polémico boliche, todo ocurrio el lunes pasado cuando había ido a bailar con su novia y su cuñado al local nocturno ubicado sobre la avenida Senzabello y fue atacado de forma sorpresiva por los patovicas del lugar.

“Me sentía mal, fui al baño y entraron ocho patovicas diciendo que estábamos ebrios cuando no lo estábamos. Me agarraron del cuello, me dejaron la cara destruida, casi me matan”, contó el joven al canal de noticias TN.

Boliche
Joaquín denunció que fue víctima de una brutal golpiza en un boliche de Varela.

“Todavía no entiendo por qué hicieron esto, también lastimaron a mi cuñado. Quiero denunciarlos públicamente porque no hay excusa, es como si estuvieran entrenados para matar”, agregó el joven agredido.

Entre otros problemas de salud, por los golpes Joaquín presenta dolores en la zona de los pulmones, las costillas y la cabeza. De todos modos, lo más afectado ahora es el ojo izquierdo y debe avanzar con varios tratamientos médicos para evitar complicaciones.

Joaquín tiene 20 años, al igual que su novia Noelia, y Ezequiel, su cuñado, tiene 22. Los tres jóvenes coincidieron en que “no es la primera vez que pasa un ataque de este tipo, aunque mucha gente lo naturaliza o tiene miedo de denunciar”. “Estas personas trabajan en varios locales bailables”, denunciaron.

“Se aprovecharon de la situación y lo golpearon en el baño. Desde el baño hasta la puerta de calle mi hijo estuvo inconsciente”, enfatizó el padre de la víctima y continuó: “Ya hicimos la denuncia en la comisaría N°3, necesitamos que la policía los investigue″.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Chango Spasiuk y Luna Monti deslumbraron en Berazategui

El pasado sábado, Berazategui se vio envuelta en una...

Daniel Faggiano arrasa en el TC Platense y apunta al título

El piloto varelense Daniel Faggiano consiguió un espectacular triunfo...

Violento robo en Villa Esther: Ladrones chocaron camioneta robada contra una casa

En un nuevo episodio que pone de manifiesto la...

Varela: perro sobrevivió tras brutal ataque, pero igual quedó con el agresor

Un estremecedor hecho de maltrato animal que hiela la...