Bou ya es del Halcón y Unsain renovó por tres temporadas

Date:

El delantero Walter Bou se convirtió en las últimas horas en incorporación de Defensa y Justicia. En tanto, el Halcón de Florencio Varela que renovó el vínculo del arquero Ezequiel Unsaín, por tres temporadas más.

El atacante entrerriano, de 28 años, continuará vistiendo la camiseta del ‘Halcón’, luego de la compleja operación comercial que llevó de regreso a Boca Juniors al también goleador Darío Benedetto, procedente del Elche de España.

Es que Bou, cuyo pase pertenecía a la institución xeneize, fue adquirido en un 50 por ciento (derechos económicos al menos) por su par de Florencio Varela.

De esta manera, el jugador que integró también el plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata seguirá vinculado al equipo que conduce el DT Sebastián Beccacece.

Desde que arribó a Defensa y Justicia, en diciembre de 2020, Bou disputó 52 encuentros oficiales, con 20 tantos convertidos y 14 asistencias otorgadas. El atacante integró los planteles que alcanzaron los títulos en la Copa Sudamericana 2020 y Recopa Sudamericana 2021.

En el mismo sentido, el guardavallas Unsain, quien está en el club desde el período 2017, extendió su vínculo con la entidad hasta diciembre de 2024.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Artemis II y el lado oculto de China en la Luna

Mientras el mundo vuelve a mirar a la NASA,...

Mutilaron eucaliptus en Ruta 53 y hay indignación

Más de una docena de árboles fueron cortados en...

La línea 148 empieza a volver: acuerdo clave para el regreso del colectivo a Varela

Otra vez, la UTA asegura que la solución está...

Quiénes son los héroes de Varela en Malvinas

Arrascaeta, Robledo, Orozco y Zolorzano: las historias de los...