BERAZATEGUI: PARO DE PERSONAL MUNICIPAL DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD.RECLAMAN MEJORES CONDICIONES LABORALES

Date:

(Gacetilla de prensa) En la madrugada de hoy se inició un paro por 24 horas por parte de los trabajadores municipales del área de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Berazategui en reclamo de aumento salarial, pase a planta permanente, cancelación de tareas ajenas a las debidas, además de denunciar maltratos de parte de funcionarios municipales.

El reclamo que viene de larga data, terminó ayer por confirmarse en un paro luego de una reunión entre el Secretario General del UOEMB, Daniel Báez, y trabajadores de Control Urbano con Marcelo Ciesca, Coordinador General de la Secretaría de Seguridad. Allí se le volvió a reiterar los reclamos y se le entregó nuevamente copia de la carta presentada por el gremio el 22 de septiembre pasado y que no tuvo respuesta al día de hoy.

También se denunció el “abuso y maltrato al personal por parte del Subsecretario Gustavo González entre otros. Además se volvió a reiterar que desde la comuna se los obliga hacer tareas ajenas a su actividad que es solo la de control de tránsito, y no la de servicio de primeros auxilios, vigilancia y seguridad, entre otros.


En este momento, trabajadores y gremio, se encuentran concentrados en 149 y 18.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Reabrieron al tránsito la renovada calle Monteagudo en Varela

Tras una obra ejecutada por etapas con fondos municipales,...

Dos violentas entraderas a jubilados sacuden la madrugada en Varela

En pocas horas, dos adultos mayores de 85 años...

Hallaron un cuerpo en descomposición con seis balazos en Varela

Un macabro hallazgo conmociona este sábado por la noche...

Riesgo y Gestión del Dinero: La Clave para Sobrevivir en el Trading

Muchos principiantes se centran en encontrar la estrategia perfecta,...