Así fue la lluvia de balas en la guerra narco de San Rudecindo

Date:

Unos 60 disparos de bala se escucharon anoche el sangriento tiroteo de bandas narco en el barrio San Rudecindo de Florencio Varela. El video de una cámara de seguridad domiciliaria revela el infierno de balas que tuvieron que soportar los vecinos.

Hasta donde se sabe por los testimonios vecinales, el violento enfrentamiento entre bandas narco en Florencio Varela dejó como saldo cuatro víctimas fatales, entre las cuales hay una joven de 18 años que no estaba relacionada con la disputa pero quedó en medio del tiroteo y un “muchacho” de 25 que falleció camino al hospital y que tampoco tuvo que ver con el enfrentamiento.

Infosur viene dando cuenta de cómo las bandas del narcomenudeo están cada vez más violentas. En solo un mes hubo tres ejecuciones en descampados de la localidad relacionados con la droga y ya fueron cuatro los crímenes en menos de 60 días.

 

San Rudecindo: así fueron los minutos siguientes al sangriento tiroteo entre bandas narco

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

A 135 años, así definen los vecinos a Florencio Varela

Familias de distintos barrios participaron de los festejos por...

Paloma y Josué: 365 días sin justicia y un mensaje que estremece

Alicia Pita recordó la desaparición de Paloma Gallardo y...

Hackear IT: la propuesta de Yari Taft que transforma programadores en profesionales globales

Con una metodología directa, técnica y enfocada en resultados...

China, el tao futbolero y el discreto encanto de perder 

Si bien el subcampeonato de la Selección Sub-23 en la...