Arrancó mal: pese a la inauguración, la oficina de Metrogas en Varela está cerrada

Date:

Una catarata de mensajes de los lectores alertó sobre la situación. Pese a haber sido inaugurada con bombos y platillos, la oficina de Metrogas en Florencio Varela permaneció cerrada esta semana y se desconocen los motivos.

Una recorrida de Infosur confirmó lo que habían comentado los vecinos de la zona: las cortinas permanecen totalmente bajas y nadie responde sobre la fecha real de apertura.

La apertura oficial tuvo lugar la semana pasada y estuvo a cargo del Director General de MetroGAS, Eduardo Lifschitz y directivos de la compañía. Acompañados además, por el Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson.

Por su parte, Eduardo Lifschitz de MetroGAS, comentó: “Para nosotros es un orgullo inaugurar esta oficina comercial. Es el reflejo del camino que estamos transitando: de ampliación, mejora y modernización de los canales de atención a fin de revalorizar la relación con nuestros clientes y estar más cerca de sus necesidades” concluyó el Director General de la empresa, durante el corte de cinta. Sin embargo, pese a la inauguración la oficina todavía permanece cerrada.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Reabrieron al tránsito la renovada calle Monteagudo en Varela

Tras una obra ejecutada por etapas con fondos municipales,...

Dos violentas entraderas a jubilados sacuden la madrugada en Varela

En pocas horas, dos adultos mayores de 85 años...

Hallaron un cuerpo en descomposición con seis balazos en Varela

Un macabro hallazgo conmociona este sábado por la noche...

Riesgo y Gestión del Dinero: La Clave para Sobrevivir en el Trading

Muchos principiantes se centran en encontrar la estrategia perfecta,...