YPF aplica aumentos en combustibles de entre 4 y 4,5%

Date:

YPF, la principal petrolera del país y con capital mayoritario estatal, aumentó hoy el precio de la nafta premium en 4,5% y el resto de los combustibles básicos, incluido el gasoil, en 4%.

Aunque no formuló el anuncio de manera oficial, fuentes de la compañía confirmaron la decisión de acompañar los incrementos que ya venían aplicando desde los últimos días el resto de las empresas del sector.

La nafta súper en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires pasó a costar de $ 22,66 a $ 23,57 por litro, mientras que la Infinia llegó a $ 27,33 (antes, $ 26,15).

Por su parte, el gasoil común subió de 19,99 el litro a $ 20,79, y el premium (Infinia Diesel) saltó de $ 23,18 a $ 24,22.

Días antes de mediados de mes, la petrolera Oil aumentó sus precios en torno de 6% promedio, y en la misma proporción incrementaron sus productos días después Shell y Axion.

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Último día para pagar el Inmobiliario con 15% de descuento

El descuento Inmobiliario ARBA 2026 para contribuyentes cumplidores tiene...

Watson reformula el transporte en Varela: así quedaría el nuevo mapa de colectivos

El nuevo mapa de colectivos en Varela empieza a...

Allanamientos por entraderas en Varela: secuestran una UZI y armas de fuego

Una serie de allanamientos por entraderas en Varela culminó...

De la aprehensión al allanamiento: secuestran éxtasis, ketamina y LSD en Varela

Un procedimiento por secuestro de droga en Varela comenzó...