Watson supervisó la histórica campaña de vacunación contra el coronavirus en Florencio Varela

Date:

El mandatario comunal -Andrés Watson- monitoreó una nueva jornada de inmunización ante la Covid19 destinada al personal de salud en el Hospital de Alta Complejidad en Red “El Cruce – Néstor Kirchner” esta mañana.

 

La máxima autoridad distrital exhibió su satisfacción por “recibir la vacuna en diciembre, antes de culminar el año, como fue el compromiso que asumieron tanto el presidente de la Nación -Alberto Fernández- junto a todo su gabinete como el gobernador bonaerense -Axel Kicillof- y todo su equipo”.

 

“Los trabajadores y trabajadoras del ámbito sanitario batallaron contra el virus durante gran parte de este 2020. Pusieron el cuerpo. Brindaron todo. Por ese motivo, la campaña de vacunación comenzó en ese sector”, subrayó el intendente.

Watson coincidió con el Titular en el Ejecutivo provincial en la idea de “vislumbrar el fin de la pandemia con esperanza ya que, tras la aplicación de la segunda dosis, las personas alcanzarán la inmunidad total”.

 

Por último, el alcalde varelense reiteró la importancia de sostener las medidas imprescindibles mediante las recomendaciones formuladas por los especialistas: mantener el distanciamiento social, profundizar el lavado de manos, emplear alcohol en gel y usar correctamente el tapaboca/nariz o barbijo.

 

“Más allá de las certezas que generó el comienzo de la campaña vacunatoria con un producto confiable y aprobado por todos los organismos nacionales e internacionales no debemos relajarnos ni descuidarnos. El problema no está resuelto aún”, aseveró.

 

En consonancia, el director Ejecutivo en el Hospital de Alta Complejidad en Red “El Cruce – Néstor Kirchner” -Ariel Sáez de Guinoa- afirmó de modo categórico: “Observamos conductas inapropiadas en la población durante los últimos días, por lo tanto, debemos reforzar las cuidados para restarle potencia a una eventual segunda oleada”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...