Violenta entradera en la casa del exjuez Ordoqui en La Plata

Date:

Delincuentes perpetraron ayer por la tarde una violenta entradera en la casa del exjuez Martín Ordoqui, ubicada en Gonnet. De acuerdo a las fuentes policiales consultadas, los hampones golpearon de manera salvaje a la mujer del antiguo magistrado.

 

 

 

El suceso tuvo lugar a plena luz del día en 481 entre 29 y 30, cuando un grupo de cacos irrumpió en el hogar y amenazó a los presentes. Para obtener lo que estaban buscando, le pegaron fuertemente a la esposa del hombre y finalmente escaparon con diferentes objetos de valor y dinero en efectivo.

 

Peritos de la Policía Científica se hicieron presentes en el lugar para buscar algún rastro de los malvivientes, mientras que un vocero le dijo a este multimedio que “Ordoqui pidió que no trascienda el hecho, por lo que no vamos a brindar detalles del mismo”.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La mano invisible del Estado: el 92% de las empresas son privadas en China

Su número se quintuplicó entre 2012 y 2024, y...

El canal de stream Blender, entre las empresas más innovadoras del mundo según Fast Company

Blender, el medio de comunicación emergente que llegó para...

Brutal caso de bullying en Varela: lo golpeaban y lo obligaban a comer del inodoro

Esta noticia forma parte de la edición impresa de...

El ascenso y caída de Elías Piccirillo, el empresario varelense acusado de fraude

De viajar en colectivo desde Florencio Varela a moverse...