Una joven de 18 años denunció que el padre de su amigo, al que había ido a visitar, la violó cuando fue al baño de la casa, informaron las fuentes policiales a Infosur.
El acusado, un sujeto de 52 años, fue detenido por efectivos policiales de la comisaria cuarta de Florencio Varela quienes llevaron adelante las actuaciones judiciales instruidas por la fiscalía 8 de delitos de índole sexual de la localidad.
Según la denuncia, la joven, de quien se reserva los datos filiatorios, había ido a visitar a su amigo a la casa, como había hecho en otra oportunidad. En un momento de la tarde noche concurre al baño de la vivienda donde es sorprendida por el padre del amigo, quien la violó.
La joven huyó del lugar y contó lo sucedido a los familiares quienes radicaron la denuncia. Tras los estudios médicos correspondientes, los forenses determinaron que tenía signos compatibles con la violación, por lo que el juzgado de garantías 5 de Florencio Varela determinó la detención en la causa caratulada como «abuso sexual con acceso carnal en concurso real con corrupción de menores».