Varela sumó nuevos patrulleros al sistema de Seguridad Ciudadana

Date:

Florencio Varela sumó 13 móviles que se sumaron a Comando de Patrullas que recorre la localidad para brindar seguridad en el distrito. La entrega fue realizada por el intendente Andrés Watson en la sede del CPC de Santa Rosa y de esta manera contribuirácon el sistema de seguridad ciudadana.

“Estos patrulleros surgen luego de los reclamos que hemos planteado al Ministerio de Seguridad en materia de obtener mayor logística para las recorridas que tienen que dar los patrulleros” contó el Jefe Comunal y enumeró que “llegaron 13 móviles 0km, 5 camionetas Toyota Hilux y 8 WV Voyage para recorrer las cuadriculas del distrito”.

Buscando mejorar la seguridad en la localidad dijo Watson que “hicimos una presentación al ministerio para sumar un número mayor de cuadriculas y de esa manera poder tener una respuesta rápida a los vecinos en materia de seguridad”. “Pasamos de 33 zonas o cuadriculas a hoy contar con 43” pronunció.

Además contó que “se sumaron 7 vehículos no 0K, pero en buenas condiciones para Comisarias”. “El municipio continúan haciéndose cargo del convenio que acordó donde se hacer cargo de colaborar con el combustible y la reparación de los móviles policiales” sentenció.

Nueva sala de monitoreo
A nivel local contó Watson que “se está apocos días de su inauguración de la Sala de Monitoreo” y que la misma contará con “48 puestos, una sala de citación y todas las comodidades para tener a más de 60 personas trabajando al mismo tiempo”.

Te puede interesar
Relacionado

El Bicho Canasto: lo que no se vio en la sesión preparatoria del HCD de Florencio Varela

Mientras el protocolo marcaba el ritmo oficial, en el...

China tiene 30.000 fábricas inteligentes: ¿Y dónde está el empleo?

Ante el avance de la robotización y la IA,...

Caos en las paradas: paro de colectivos golpea a Varela, Quilmes y Berazategui

La mañana cayó espesa sobre Florencio Varela, Quilmes y...